Posted on

Alimentación sin gluten en Les Coses Bones

Cada vez más se detectan más casos de intolerancias, de todo tipo, alimentarias, respiratorias, de la piel, y cada vez más se conoce en detalle el caso de enfermedades hasta hace demasiado poco conocidas, como la celiaquía.

La enfermedad celíaca es la reacción, por predisposición genética, a la ingesta del gluten, una proteína presente en el trigo, el centeno, la cebada, la avena, la espelta, el kamut y el triticale. Ingerir gluten provoca a las personas celíacas una lesión en las vellosidades del intestino delgado que afecta a su capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos (proteínas, carbohidratos, grasas, sales minerales y vitaminas).

Hasta no hace demasiado era difícil encontrar en establecimientos de alimentación productos destinados a las personas con intolerancia al gluten. Afortunadamente esto ha cambiado y hoy es más fácil encontrarlos, con mucha más variedad y precio más ajustado.

En Les Coses Bones , hace ya más de diez años, que disponemos de una sección destinada a la alimentación sin gluten. Con marcas como Schar, BiAglut, Organ, Adpan, entre otras.

Algunos de los productos que podemos ofrecer son los que ves en las imágenes, pasta para hacer una sopa buenísima, harina para hacer pan, preparados para hacer pasteles o magdalenas !!

IMG_20160118_122954 IMG_20160118_122910 Productes sense gluten a Les COSES BONES DE MOLINS DE REI

Y siempre te podemos llevar lo que buscas y no encuentras en ese momento.

Te esperamos en :

Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12 – Molins de Rei

93 680 11 94 – www.lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.