Denzimax los enzimas trabajan por ti

Denzimax te va a ayudar si notas pesadez, hinchazón abdominal, gases u otras molestias digestivas tras las comidas, aunque la dieta sea equilibrada. Esto puede significar que no se esté digiriendo correctamente o aprovechando de manera eficaz los nutrientes de los alimentos.

Deficit enzimático

La disminución de la producción de enzimas es relativamente frecuente en las personas mayores, en quienes padecen enfermedades crónicas y en aquellas personas que sufren patología gástrica e intestinal. También existen causas menos frecuentes, pero más graves, como la insuficiencia pancreática exocrina asociada al cáncer de páncreas.
El ejemplo más conocido de patología por déficit enzimático es la intolerancia a la lactosa, el azúcar de la leche, por déficit de la enzima lactasa. Esta intolerancia puede ser de origen genético o no. La de causa no genética puede producirse como consecuencia de una agresión a la mucosa intestinal por virus, bacterias, antibióticos, quimioterapia, diarreas… Los síntomas suelen aparecer de 30 minutos a 2 horas después de haber ingerido alimentos con lactosa y consisten en flatulencia, exceso de gases, cólico intestinal o una fuerte diarrea.

DENZIMAX

Como te va a ayudar Denzimax :
– Favoreciendo la digestión de los macronutrientes y  minimizando las digestiones lentas y pesadas y proporciona bienestar digestivo.
· Favoreciendo el funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mejorar la respuesta inmunitaria.
· Ayudando a mantener el equilibrio de la flora intestinal, lo que facilita la regulación del ritmo intestinal, tanto en caso de diarrea como de estreñimiento y reduce el meteorismo (formación y acúmulo de gas intestinal).
Creemos que puede ayudarte!!
Te esperamos en Les Coses Bones de Molins de Rei
C/ Major 12 Molins de Rei
93 680 11 94 – www.lescosesbones.com
Más información : Novadiet
Summary
Article Name
Denzimax los enzimas trabajan por ti
Description
te presentamos Denzimax un producto de Novadiet para evitar las malas digestiones y que encontrarás en Les Coses Bones de Molins de Rei
Author
Les Coses Bones
Tags:

About Mercè Carretero Roman

Apassionada de la dietètica i la salut natural. Google