Posted on

Champús para diferentes tipos de cabello

El cuidado de nuestro cabello no es un tema irrelevante, del trato que le demos dependerá en gran parte su salud y su mantenimiento. Por eso en Les Coses Bones damos mucha importancia a los champús, lociones, sérums, mascarillas y suavizantes que te proponemos.

Uno de nuestros principales proveedores es D’Shila y por la confianza en sus productos podemos recomendártelos para tu bienestar.

Por ejemplo:

Para cabellos grasos, te proponemos el champú antigrasa con romero, que mantiene el equilibrio natural del cabello. En su composición encontrarás (Hamamelis, Avena, Aloe vera, Ortiga blanca, Manzanilla y Romero orgánicos, Nuez verde, Mimosa, Levadura y Castaño de Indias), vitaminas, sales de Zinc y aceite esencial de Romero)

Para evitar la excesiva caída del cabello, el champú con eucalíptus. Frena la excesiva caída del cabello , lo regenera e hidrata el cuero cabelludo.

Para nutrir el cuero cabelludo y el cabello te recomendamos el champú con bardana. Activa el crecimiento de manera sana y consistente.

Para combatir la caspa, el champú de tomillo te irá de maravilla. Elimina la caspa y evita su reaparición.

El champú de  levadura de cerveza te será imprescindible para el cabello desnutrido, desvitalizado y apagado y para el cuello cabelludo sensible

Si necesitas un champú para cabellos castigados,  la combinación de Aloe vera, Manzanila, Avena y Olivo orgánicos) y destilados vegetales ( Manzanilla, Avena y rosa orgánicos, Azahar) te ayudará a evitar el desgaste natural, el envejecimiento y las agresiones externas.

Como ves, para cada problema tenemos un champú, para cada necesidad te podemos proponer algún rmedio natural que te ayude.

Esperamos poderte ver pronto y poder aconsejarte aún mejor.

Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12 – #MolinsdeRei

93 680 11 94 – info@lescosesbones.com – www.lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.