Publicat el Deixa un comentari

Champús para diferentes tipos de cabello

El cuidado de nuestro cabello no es un tema irrelevante, del trato que le demos dependerá en gran parte su salud y su mantenimiento. Por eso en Les Coses Bones damos mucha importancia a los champús, lociones, sérums, mascarillas y suavizantes que te proponemos.

Uno de nuestros principales proveedores es D’Shila y por la confianza en sus productos podemos recomendártelos para tu bienestar.

Por ejemplo:

Para cabellos grasos, te proponemos el champú antigrasa con romero, que mantiene el equilibrio natural del cabello. En su composición encontrarás (Hamamelis, Avena, Aloe vera, Ortiga blanca, Manzanilla y Romero orgánicos, Nuez verde, Mimosa, Levadura y Castaño de Indias), vitaminas, sales de Zinc y aceite esencial de Romero)

Para evitar la excesiva caída del cabello, el champú con eucalíptus. Frena la excesiva caída del cabello , lo regenera e hidrata el cuero cabelludo.

Para nutrir el cuero cabelludo y el cabello te recomendamos el champú con bardana. Activa el crecimiento de manera sana y consistente.

Para combatir la caspa, el champú de tomillo te irá de maravilla. Elimina la caspa y evita su reaparición.

El champú de  levadura de cerveza te será imprescindible para el cabello desnutrido, desvitalizado y apagado y para el cuello cabelludo sensible

Si necesitas un champú para cabellos castigados,  la combinación de Aloe vera, Manzanila, Avena y Olivo orgánicos) y destilados vegetales ( Manzanilla, Avena y rosa orgánicos, Azahar) te ayudará a evitar el desgaste natural, el envejecimiento y las agresiones externas.

Como ves, para cada problema tenemos un champú, para cada necesidad te podemos proponer algún rmedio natural que te ayude.

Esperamos poderte ver pronto y poder aconsejarte aún mejor.

Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12 – #MolinsdeRei

93 680 11 94 – info@lescosesbones.com – www.lescosesbones.com

Summary
Article Name
Champús para diferentes tipos de cabello
Description
Te presentamos y proponemos diferentes tipos de champú para cada tipo de cabello.
Author
Les Coses Bones