Posted on

Colágeno hidrolizado. Protección para tu piel y cabello.

Colágeno natural.
Este producto contiene Colageno hidrolizado.

El estrés, una mala alimentación, la polución ambiental, el paso de los años, el desgaste causado por el ejercicio… son muchos los agentes que afectan negativamente nuestra salud y que debemos cuidar si no queremos correr el riesgo de padecer problemas derivados de este deterioro (aparición de arrugas, pérdida de elasticidad de la piel, caída del cabello, fragilidad de las uñas…).

Collagen Beauty  es un formato cuya formulación está basada en colágeno hidrolizado rápidamente disponible y fácilmente absorbible, con la finalidad de proporcionar aquellos nutrientes tan necesarios para la salud de la piel, las uñás y el cabello que, además, fortalecen la salud ósea, con la finalidad de proporcionar aquellos nutrientes tan necesarios para la salud de la piel, las uñás y el cabello que, además, fortalecen la salud ósea.

Con la finalidad de proporcionar aquellos nutrientes tan necesarios para la salud de la piel, las uñas y el cabello que, además, fortalecen la salud ósea.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína que compone los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y el rest de tejidos conectivos. De hecho, más del 70% de nuestra piel está formada por colágeno. Su funcionalidad en el metabolismo es variada. Mejora la hidratación, la firmeza, la fuerza y la elasticidad de la piel, las uñas, el cabello y el resto de tejidos que lo contienen en su composición. Actualmente la suplementación con colágeno está adquiriendo una mayor importancia dado que este tipo de proteína está ausente en nuestra alimentación habitual.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios) y logrando una mayor efectividad.

El colágeno hidrolizado ha demostrado ya un amplio historial clínico que avala sus beneficios como complemento de la dieta, así como su carencia generaría problemas tales como los comentados anteriormente (arrugas, caída de cabello, fragilidad de uñas, problemas articulares y óseos, patologías en la piel… etc). Entre los beneficios más destacables del colágeno hidrolizado como suplemento remarcamos:

    • Fortalecimiento y mejora la salud de cartílago y tendones
    • Mejora la salud ósea
    • Favorece la hidratación y la regeneración de la piel y mejora su elasticidad
    • Previene la fragilidad capilar y mejora el volumen y el aspecto del cabello
    • Evita la fragilidad de las uñas

Entre muchos otros beneficios..

Lo encontraras en:

Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12

93 680 11 94 @lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.