Crema de árnica

Crema de arnica y harpagofito en Les Coses BonesLa árnica (árnica montana) es una planta que se encuentra principalmente en las montañas del norte de Europa y el la parte nordeste de Estados Unidos. En muchos lugares es una especie protegida, para evitar su sobreexplotación, y también porque es muy sensible a la contaminación. Principalmente podemos hablar de sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Ideal para tratar contusiones, esguinces, roturas musculares y la artritis reumatoide.

Se usa en la dietética a través de diferentes formas y preparaciones, por ejemplo en tinturas, en aceite o como te proponemos en crema.

Esta crema de árnica, que hemos probado y podemos dar fe de su calidad, contiene, además de el principio activo de la árnica, extracto glicólico de incienso, sauce, harpagofito y el aceite de capsico.

Gracias a la combinación de estos elementos consigue una beneficiosa y tonificante en aquella zona dolorida de nuestro cuerpo, articulaciones, músculos, tendones, etc.

Después de su uso se deben de lavar las manos y evitar su aplicación en zonas cercanas a los ojos, boca, genitales o sobre pieles delicadas.

Un perfecto remedio natural indispensable en tu botiquín natural.

En Les Coses Bones de Molins de Rei lo encontrarás

C/ Major 12

93 680 11 94 – info@lescosesbones.com

Encontrarás más información aquí.

Apassionat del Social Media, Community Manager i psicòleg. A més de tècnic en fitoteràpia i post grau en alimentació. Google

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.