Posted on

Cuanto nos hidratan frutas y verduras?

Frutas y verduras hidratantesEl agua es el principal componente del cuerpo humano. En un adulto representa aproximadamente el 65% y principalmente se encuentra en el interior de la células. Es imprescindible para la vida del ser humano mantener estables estos valores y beber regularmente líquidos. Nuestro organismo no resistiria más de  5 días sin ellos.

Por ello, por esa necesitad de ingerir líquidos continuamente es bueno saber que alimentos nos aportan mayor cantidad. Como puede ver en la imagen (procedencia http://natvit.co/) la lechuga es el alimento que lidera el ranquing con un 95% de agua en su interior. 

La lechuga nos aporta, además de esta gran cantidad de agua, potasio, ácido fólico y luteina.

En segunda posición la sandía, como no ! una fruta que se deshace en la boca de tanta agua que contiene. Como  toda fruta nos aporta una buena cantidad de carbohidratos y vitaminas A y C.

Medalla de bronce para las espinacas. Con un 91% nos aporta minerales , hierro principalmente, vitaminas y minerales.

A partir de aquí y en una apretado intérvalo entre el 81 i el 88% encontramos frutas como la naranja, las uvas, la manzana y el kiwi, el yogur y la leche.

Ya sabes! Cuídate tomando alimentos ricos en agua. Tus riñones, hígado, músculos, piel, etc te lo agradecerán.

En Les Coses Bones tenemos para ti diferentes productos que te ayudarán a hidratarte, por ejemplo, agua mineral envasada de Bezoya, zumos de frutas ecológicos, bebidas de soja, avena, arroz, bebidas de aloe…. y mucho más.

Te esperamos.

Les Coses Bones

C/ Major 12 – Molins de Rei 

93 680 11 94 – info@lescosesbones.com – @lescosesbones

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.