Posted on

Como hacer una buena depuración hepática.

depuració hepática

La exposición a los tóxicos ya forma parte de nuestra vida y aunque lo asumimos con normalidad, nuestro organismo se resiente a esta forma acumulativa de agresión a la que llamamos intoxicación. Este es uno de los motivos por los cuales es recomendable realizar una depuración hepática.

Lo contrario a la intoxicación  es la detoxicación: Una ayuda a las funciones de nuestro organismo para que haga el trabajo natural de eliminar los tóxicos que acumulamos cuando respiramos, comemos y bebemos.

Depurativo-Mech, gracias a su composición de plantas amargas, es un perfecto ayudante de órganos como el hígado, intestinos, riñón y piel que son los principales órganos responsables de la depuración hepática o detoxificación.

Este depurativo tiene plantas como la quina, la espirulina (alga), bardana, riubardo, diente de león, alcachofa, genciana, marrubio, rábano negro, cola de caballo y regaliz.

La sinergia o acción combinada de todas ellas favorece en primer lugar la depuración de hígado y riñones y después, gracias a sus propiedades diuréticas, la eliminación de los residuos.

En momentos del año como el que estamos ahora, en el cual quizás estamos planteándonos o iniciando un régimen para perder peso es muy interesante  levar a cabo una depuración hepática, bajo el consejo de un profesional.

Ya sabes que es Les Coses Bones de Molins de Rei estamos a tu disposición para aclararte las dudas que tengas.

Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12

93 680 11 94 – www.lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.