Posted on

Consigue una buena figura con Fit meal de Nutrisport

fit meal alimentacion deportiva en molins de rei, les coses bonesA veces asociamos productos de la línea de alimentación deportiva con ganar peso, muscular, definir, etc y no con dietas de control y pérdida de peso.

Este producto que os presentamos hoy, y que podéis encontrar en Les Coses Bones, juntamente con muchos otros productos de Nutrisport, está pensado para cubrir las necesidades nutricionales durante una dieta de pérdida de peso.

Estas necesidades nutricionales no son menos importantes que las que tiene una persona que haga deporte, ya que la restricción calórica puede suponer carencia de determinados nutrientes.

Y presisamente por eso  es recomendable incluir un complemento que no sólo nos ayude a reducir la ingesta de calorías sino que también nos aporte vitaminas y minerales.

Fit Meal constituye una práctica y deliciosa alternativa para sustituir una de tus principales comidas del día de forma equilibrada y nutritiva:

Hidratos de carbono y proteína: ambos macronutrientes en la medida adecuada para asegurar el correcto funcionamiento del metabolismo sin un exceso calórico.

Fibra: necesaria para aumentar la sensación de saciedad y favorecer una estabilidad en los niveles de glucemia, lo que ayudará a evitar sensaciones de ansiedad y necesidad de comer.

Vitaminas y minerales: sin duda imprescindibles para nuestro organismo tanto por su papel en la asimilación de nutrientes como por su participación a nivel energético y antioxidante.

Fit Meal es el complemento ideal en dietas de control de peso.

Lo encontrarás en un envase moderno de 260 gr que equivalen a 5 batidos. Y podrás disfrutar de 2 gustos, chocolate y fresa

Si quieres más información puedes llamarnos o venir a Les Coses Bones a preguntarlo.

Les Coses Bones de Molins de Rei

C / Major 12

Molins de Rei. 93 680 11 94.  @lescosesbones

www.lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.