Posted on

Hoy probamos : Colamag de Nova Diet . Les Coses Bones

colamag2013grandeHoy probamos : Colamag de Nova Diet .

La protección de nuestras articulaciones , el buen estado de tendones , ligamentos , cartílagos nos preocupa , es normal . Nadie quiere tener dolor articular , inflamación, artrosis .
No tenemos a día hoy remedios que garanticen que conservaremos siempre en buen están nuestras articulaciones , sólo tenemos la opción de cuidarnos cuando ya tenemos el problema o bien aplicar la prevención , anticiparnos y ganar tiempo .

Que probamos hoy .

El producto ahora probamos ha sido pensado para Nova Diet en esta línea de protección de las articulaciones . Se denomina Colamag y como componentes tiene (no los cito todos ) :

– Colágeno hidrolizado de origen marino
– maltodextrina
– óxido de magnesio
– vitamina C
– ácido hiaulòrnic

¿Cómo se presenta el producto ?

Se presenta en sobre , de fácil disolución . Un total de 20 sobres .

Mi opinión .

Como siempre digo en este tipo de producto en que la relación causa-efecto no es directa , es decir en que no te encontrarás mejor inmediatamente , ni al día siguiente ni al cabo de una semana , hay que tener constancia y confianza . Su efecto es acumulativo , su tratamiento es a medio plazo y el efecto de la vitamina C ( contribuye a la formación normal de colágeno ) y del magnesio ( contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes , y al buen funcionamiento de los músculos ) acabo notándose .

Y su eficacia cuál es? Funciona o no?

Tiene buen gusto , se disuelve fácilmente, se digiere bien …. empezamos bien. Una persona me decía que para él se había convertido en el equivalente a su primer café con leche del día.
Como con muchas cosas de la vida un buen producto siempre funciona y en este caso quien lo fabrica ofrece una garantía .
Verás como poco a poco notas tus articulaciones más flexibles , más relajadas , más hidratadas , lo que conlleva menos dolor .

Les Coses Bones

C/ Major 12

Molins de Rei – 93 680 11 94

Botiga

 

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.