Posted on

Línea solar del Erbolario

Línea solar del Erbolario

Línea solar del ErbolarioCon la llegada del verano disponemos de más tiempo libre y además el calor aprieta invitándonos a ir a la playa o a la piscina!.

El Sol nos gusta, no nos importa pasarnos horas bajo sus rayos, pero ya sabes que los problemas de la capa de ozono hacen que parte de la protección que esta nos daba antes, ahora no exista. Por eso tenemos que ser nosotras/os mismas/os las que tengamos que proteger nuestra piel.

El Erbolario nos propone diferentes productos para que podamos disfrutar de las horas de Sol con la máxima seguridad. Veámoslo:

  • Para nuestros pequeños : Crema solar SPF 30 y 50 Con aceite de hueso de melocotón, aceite de germen de arroz, aceite de sésamo, mantequilla de almendras dulces, oliva, aguacate,extracto de pongamia, extracto de Altea y cera de jojoba.
  • Para los adultos:
    • Crema solar con extracto de amapola de California SPF 50. Con extractos de amapola de oro de California, aceite de olivan, gel de aloe vera, vitamina E a partir de semillas de Soja.
    • Crema solar con zanahoria, sésamo y karité. SPF 30. Con mantequilla de karité y de cacao, aceite de sésamo, extracto oleoso de zanahoria, Gamma orizanol, cera de jojoba, aceite de oliva.
    • Spray solar con aceite de argán y extracto de goji. SPF 30. Con aceite de argán orgánica, extracto de Goji orgánico, aceite de sésamo orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de girasol orgánico.

Para después del Sol

  • Aftersun de polen de flores y proteínas vegetales. Con extracto de Polen de Flor, proteína hidrolizada de trigo, soja, avena y maíz, zanahoria , pantenol, ácido glicirrético, alfa bisabolol, aceite de oliva , aceite de girasol, manteca de cacao, gel aloe vera.
  • Aftersun Soleosombra fluido sedoso para cara y cuerpo con manteca de karité, aceite de argán y proteína de la quinoa. Con manteca de karité, aceite de jojoba, aguacate, oliva y argán, proteína de quinoa, ácido glicirretínico, Bisabolol, silimarina Phytosome, Gel de Aloe Vera, beta glucano.

Los encontrarás en Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12

93 680 11 94  – info@lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.