Posted on

¿Porqué tomar cartílago de tiburón?

Las propiedades del cartílago de tiburón.. En Les Coses Bones.A todos y a todas nos pasa, no te preocupes!. A medida que nos hacemos mayores nuestro organismo se ve afectado por un desgaste e inflamación en sus articulaciones. 

Si además practicamos o hemos practicado deporte, hemos tenido alguna lesión importante en rodillas, tobillos, codos, etc pues el problema puede agravarse un poco más, provocando enfermedades crónicas como la artritis, el reuma, la osteoartrosisosteoporosis y diversos estados inflamatorios 

Para ayudar a evitar o a minimizar el impacto de estas enfermedades disponemos de diferentes remedios naturales, en este blog hemos hecho ya referencia a algunos de ellos, pero hoy nos gustaría hablarte del cartílago de tiburón. 

El cartílago de tiburón está formado de un tejido conectivo muy resistente y elástico que presenta efectos antiinflamatorios y ayuda a inhibir la angiogénesis, formación anormal de vasos sanguíneos, que se presenta en diferentes patologias. 

El cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporados en nuestra dieta ayudan a nuestras articulaciones a mantenerse más hidratadas, flexibles y en buen estado, protegiéndolas del desgaste prematuro.  

¿Cómo encontrarás el cartílago de tiburón?

Lo normal es en píldoras, y generalmente en envases grandes. Esto es debido a que, para su eficacia el cartílago debe de tomarse durante períodos largos de tiempo (aproximadamente 3 meses), descansar uno y volver. En función de lo que diga el médico o profesional de la salud podrá complementarse con algún otro complemento natural, vitamína, etc, para reforzar su acción .

No hay milagros !! Tus articulaciones no volverán a ser como cuando tenias 20 años, pero si que te ayudará a vivir mejor, sin tanto dolor y con mejor calidad de vida.

En Les Coses Bones lo encontrarás.

Si tienes alguna duda, nos lo preguntas, vale?

C/ Major 12 Molins de Rei

93 680 11 94 – www.lescosesbones.com – @lescosesbones 

Otros artículos para proteger tus articulaciones:

– Artrinutril

– Glucosamina

Colamag 

Osteartil

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.