Posted on

Protegeix la teva pell del sol / Protege tu piel del sol

Protección solar de tu piel con crema solares de alta protección

Actualmente, sabemos por estudios que se han realizado, que debido al empobrecimiento de la capa de ozono que rodea la tierra, ha aumentado el número de radiaciones ultravioletas del tipo B (UVB) que atraviesan la atmósfera y que son nocivas para nuestra piel.

Este hecho hace que tengamos un riesgo muy elevado de desarrollar patologías de la piel y de los ojos en caso de exposición prolongada al sol.

Es por este motivo, que es necesario que tengamos mucha precaución a la hora de elegir los productos solares para que mejor de adecuen a nuestras necesidades.

¿Qué debemos tener en cuenta al escoger una crema solar?

1- Que nos proteja, y esto lo podemos conseguir con los filtros UVA y UVB.

2- Que sea nutritiva para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Esto lo conseguimos con aceites como el de jojoba, sésamo, almendras dulces, mantequilla de karité y aloe. Protegen de manera natural la piel, manteniéndola hidratada y suave.

3- Es importante que no tenga colorantes, ni conservantes, responsables de muchas manifestaciones alérgicas.

Para mejorar el aspecto de la piel y prepararla para el sol, acelerando el bronceado, también podemos actuar internamente con elementos de la naturaleza como la levadura de cerveza, el aceite de onagra, los beta carotenos de la zanahoria o la vitamina D.

¡Recuerda! Prevenir las quemaduras solares es una de las mejores maneras de cuidar tu piel.

En Les Coses Bones de Molins de Rei estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre este tema.

Les Coses Bones

C/ Major 12.  93 680 11 94

info@lescosesbones.com

http://www.facebook.com/LesCosesBones

http://www.twitter.com/lescosesbones

————-

 

Actualment, sabem per estudis que s’han realitzat, que degut a l’empobriment de la capa d’ozó que envolta la terra, han augmentat el nombre de radiacions ultraviolades del tipus B (UVB) que travessen l’atmosfera i que són nocives per a la nostra pell.

Aquest fet, fa que tinguem un risc molt més elevat de desenvolupar patologies de la pell i als ulls en cas d’exposició prolongada al sol.

És per aquest motiu, que cal que tinguem molta cura a l’hora d’elegir els productes solars que s’adeqüin a les nostres necessitats.

Què hem de tenir en compte al triar una crema solar?

1- Que ens protegeixi, i això ho podem aconseguir amb els filtres UVA i UVB.

2- Que sigui nutritiva per evitar l’envelliment prematur de la pell, això ho aconseguim amb olis com el de jojoba, sèsam, ametlles dolces, mantega de karité i àloe. Protegeixen de manera natural la pell, mantenint-la hidratada i suau.

3- És important que no tingui colorants, ni conservants, responsables de moltes manifestacions al•lèrgiques.

Per millorar l’aspecte de la pell i preparar-la pel sol, accelerant el bronzejat, també podem actuar internament amb elements de la natura com el llevat de cervesa, l’oli d’onagra, els betacarotens de la pastanaga o la vitamina D.

Recorda! Prevenir les cremades solars és una de les millors maneres de cuidar la teva pell.

Vine a Les Coses Bones i t’aconsellarem com pots protegir la teva pell de la manera més natural c/ Major 12 de Molins de Rei ( www.lescosesbones.com ).

One thought on “Protegeix la teva pell del sol / Protege tu piel del sol

  1. […] En un artículo anterior de este blog ya te hablábamos de este importante tema, consúltalo aquí. […]

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.