Posted on

¿Qué es la plata coloidal? ¿Cuáles son sus beneficios?

Plata Coloidal en Les Coses Bones de Molins de ReiLa utilización del elemento plata en la medicina se remonta al año 1900, y pronto la literatura médica recogió y explicó sus propiedades y usos.
Fue el Dr. Henry Crooks quien estudió y demostró los beneficios de  la plata coloidal como germinicida, es decir como eliminador de gérmenes, al mismo tiempo que no tóxica para el ser humano.
La investigaciones han verificado los efectos positivos de la plata coloidal contra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y ciertos virus.
Muchos antibióticos alopáticos actúan solamente sobre algunos microorganismos, presentando también efectos secundarios como la eliminación de la flora bacteriana en el intestino, pero el coloide de plata actúa sobre más de 650 enfermedades.
La plata coloidal es un poderoso antibiótico y antivírico que inactiva las enzimas de todas las células bacterianas, hongos y virus que estas usan en su metabolismo del oxígeno. Al entrar en contacto con la plata se produce una asfixia de estas enzimas.
¿Cómo se usa la plata coloidal?
Depende del problema. En casos de parásitos, cándidas, fatiga crónica,herpes zoster y muchas enfermedades virales y bacterianas puede tomarse oralmente.
También se usa para combatir problemas de boca como la piorrea o la amigdalitis.
Es útil también para tratar afecciones de la piel como son el acné, las verrugas, o en caso de heridas abiertas y en caso de la conjuntivitis.
En general, para una concentración de 120 ppm, se recomienda ingerir de 10 a 15 gotas tres veces al día, entre comidas. Su aplicación en niños es posible debiéndose ajustar la dosis a su peso.
Como ves la plata coloidal presenta unas ventajas ( sin toxicidad, sin efectos secundarios, no interacciona con otros medicamentos) muy positivas.
En Les Coses Bones te podemos explicar nuestra experiencia con este producto, recomendándotelo con seguridad.
Te esperamos.
Les Coses Bones de Molins de Rei
C/ Major 12
Molins de Rei
93 680 11 94 – www.lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.