Posted on

Recupera la energía que perdiste con Aktiner Plus

aktiner plus un producto de Nova diet para recuperar la energíaA menudo notamos que nos falta la energía. A veces es debido a que estamos inmersos en una época de intensa actividad física o mental, o bien que pasamos por un período de decaimiento y apatía. Quizás es debido a que somos deportistas y estamos entrenando duramente, o sencillamente es posible que estemos en un período de convalecencia, tras una enfermedad o intervención quirúrgica.

¿Qué nos aporta Aktiner Plus?

Aktiner Plus es un suplemento nutricional energético, eficaz desde las primeras tomas. nos ayuda aumentar nuestra resistencia, tanto física como mental. Además de esta componente física nos ayuda a equilibrar nuestro estado anímico y gracias a la taurina mejora la concentración y rendimiento. Finalmente podemos destacar que gracias a su acción antioxidante los radicales libres resultantes de la actividad física se neutralizan.

Y qué es lo que nos aporta tanta energía.

Ingredientes de Aktiner Plus

Taurina. La Taurina es un aminoácido que tiene efecto antioxidante y neuromodulador. Mejora la actividad neuronal y con ello el nivel de concentración y respuesta de la persona.

Jalea real. Rica en vitaminas C, E, A grupo B, minerales como el fósforo, hierro , calcio, cobre, selenio y ácidos grasos insaturados y aminoácidos, posee múltiples propiedades. Es antibacteriana,y antiinflamatoria, vasodilatadora e hipotensora, desinfectante y antioxidante. Actúa sobre el sistema nervioso ayudándonos a resistir mejor los períodos de angustia y los estados depresivos.

Eleuterococo. Nos ayuda a elevar nuestra resistencia al estrés.

Guaraná. Debido a su contenido en cafeína aumenta el estado de vigilia y la capacidad para desarrollar actividad física.

Ginseng. Previene el agotamineto físico y mental y la astenia.

Rutina. Es un antioxidante que fortalece los capilares y mejora la circulación .

Más información:
 Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12

93 680 11 94 – info@lescosesbones.com

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.