Posted on

Yo opino. Bebida ecológica de chufa con jarabe de agave. Amandin.

Horchata de chufa con agave. En Les Coses BonesQue probamos hoy?

El producto que hoy hemos probado es una bebida ecológica de chufa con jarabe de agave y lo distribuye Amandin. Es un producto novedoso ya que a la tradicional chufa le han añadido el gusto y las propiedades del agave.

Qué ingredientes lleva esta horchata de chufa: Agua, chufa *, jarabe de agave *, maltodextrina de maíz, almidón de mandioca *, emulgente (lecitina de girasol). (*) Ingredientes ecológicos.

Cada ración de 200 ml, es decir un vaso, nos aporta:

Calorías: 1o3,4 Kcal, Hidratos de carbono: 15,6 g, azúcares: 10,8 g, grasas: 4,4 g, grasas saturadas: 1,18 g, proteínas: 1,08 gy sal: 10,20 g

Antes teníamos que conformar con beber horchata sólo los meses de verano, ahora podemos tomarla y disfrutarla todo el año.

¿Cómo se presenta el producto?

La bebida ecológica de horchata chufa con jarabe de agave de Amandin se presenta en envase tetra brick de de 1 litro.

Opinión Les Coses Bones.

Me gusta, tiene muy buen gusto, es horchata 100%. Con todo el sabor y la textura de cualquier horchata de calidad que podamos probar. La recomiendo tomar fresca, bien fresca.

Y te preguntarás, y por qué el jarabe de agave? que añade?

Pues mira, ya sabes que la chufa por sí misma ya es un alimento calórico. Lo que se consigue utilizando el jarabe de agave es reducir la cantidad de azúcar y endulzar el producto pero con menos calorías.

La misma cantidad (200 ml) de la horchata tradicional, que también distribuye Amandin, puerta 178 calorías y 27 gramos de azúcares. Como puedes ver te ayudará a disfrutar más tomando menos calorías.

Otras opciones.

Además de la horchata tradicional que te comentaba hace un momento, puedes encontrar otras bebidas de arroz, espelta, kamut, teff.

Para darles un vistazo: web de Amandin

La encontrarás en:

Les Coses Bones de Molins de Rei

C/ Major 12 – Molins de Rei

93 680 11 93 – @lescosesbones

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.