Site icon Les Coses Bones

Crema de árnica Soluciones naturales

Crema de árnica

La árnica (árnica montana) es una planta que se encuentra principalmente en las montañas del norte de Europa y el la parte nordeste de Estados Unidos. En muchos lugares es una especie protegida, para evitar su sobreexplotación, y también porque es muy sensible a la contaminación. Principalmente podemos hablar de sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Ideal para tratar contusiones, esguinces, roturas musculares y la artritis reumatoide.

Se usa en la dietética a través de diferentes formas y preparaciones, por ejemplo en tinturas, en aceite o como te proponemos en crema.

Esta crema de árnica, que hemos probado y podemos dar fe de su calidad, contiene, además de el principio activo de la árnica, extracto glicólico de incienso, sauce, harpagofito y el aceite de capsico.

Gracias a la combinación de estos elementos consigue una beneficiosa y tonificante en aquella zona dolorida de nuestro cuerpo, articulaciones, músculos, tendones, etc.

Después de su uso se deben de lavar las manos y evitar su aplicación en zonas cercanas a los ojos, boca, genitales o sobre pieles delicadas.

Un perfecto remedio natural indispensable en tu botiquín natural.

En Les Coses Bones de Molins de Rei lo encontrarás

C/ Major 12

93 680 11 94 – info@lescosesbones.com

Encontrarás más información aquí.

Exit mobile version