Posted on

Reduce el estrés con Vitalestres

vitalestres de Novadiet en Les Coses Bones de Molins de ReiEl sistema nervioso del ser humano es quizás el más complejo y desconocido. Aunque es las últimas décadas se ha avanzado mucho, el estudio de las causas que motivan los diferentes afecciones que puede sufrir el sistema nervioso es objeto de continuos test, pruebas y estudios científicos.

Garantizar el perfecto estado de funcionamiento de todos los elementos que forman parte del sistema nervioso,  neuronas ( más de 100.000 millones), tejidos gliales, neurotransmisores, es lo que nos permite gozar de una buena salud en este aspecto.

El estrés es uno de males más extendidos del pasado siglo y del presente, afectando a muchas personas y causando no sólo problemas psicològicos si no también físicos. Sus causas pueden ser muchas, el trabajo, la familia, problemas físico que suframos, etc.

Soluciones naturales para el estrés

Lo que os proponemos en Les Coses Bones es una solución 100% natural, eficaz y sin efectos secundarios, encaminada a conseguir que puedas reducir tu nivel de estrés y que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida.

Vitalestres es un artículo de Novadiet que contiene garum armoricum, alga klamath, avena sativa, vitamina E y magnesio.

El garum armoricum, con su alta concentración de aminoácidos esenciales y péptidos actúan como neurotransmisores químicos a nivel de sistema nervioso.

El alga klamath también posee una alto contenido de proteínas y aminoácidos, así como de vitaminas y minerales.

La avena sativa destaca sobetodo por su composición en vitaminas y actúa como relajante en casos de ansiedad, insomnio, depresíon, astenia y convalesncencia.

La vitamina E es un conocido antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la células.

y finalmente el magnesio tiene un papel anti- estrés importante contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la normal función psicológica.

Gracias a estos componentes y a sus acciones beneficiosas haremos una buena prevención y tratamiento del estrés, mejoraremos los transtornos de concentración y memoria y reduciremos las sobrecargas físicas y psíquicas que puedan existir.

Donde encontrar Vitalestres

En Les Coses Bones de Molins de Rei te esperamos para asesorarte sobre este producto en todo lo que necesites.

Nos encontrarás en:

C/ Major 12

93 680 11 94 – info@lescosesbones.com

Más información : Novadiet

T'ha agradat l'article! . Deixa'ns la teva opinió. / Te ha gustado el artículo? Danos tu opinión.